Mario Moreno Cantinflas - Biografía

Posted: domingo, 30 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

Fortino Mario Alfonso Moreno Reyes, más conocido como Cantinflas, nació en Santa María La Redonda, México D.F. el 12 de agosto de 1911 y murió el 20 de abril de 1993. Era el sexto de doce hermanos, hijo de Pedro Moreno Esquivel, cartero, y, Soledad Guizar Reyes de Moreno.

Además de ser denominado como Cantinflas, fue conocido también como El Mimo o El Cómico de la Gabardina.De orígen humilde, tuvo que sufrir la pobreza durante su infancia. Creció en el barrio Tepito. Para salir adelante supo utilizar su audacia y los trucos callejeros que sabía. Se matriculó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Ciudad de México para complacer a su padre.

Ernesto Che Guevara - Biografía

Posted: jueves, 27 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

Ernesto Guevara de la Serna nace el 14 de junio de 1928 en Rosario, Argentina. A los dos años de edad sufre su primer ataque de asma. La familia se muda en 1932 a la ciudad de Altagracia por recomendación médica.
En diciembre de 1947 ingresa a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Durante 1952 viaja por Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela en compañía de Alberto Granados. El 12 de junio de 1953 recibe el título de médico. El 6 de julio parte rumbo a Venezuela, pero la situación que encuentra en Bolivia y su posterior contacto con exiliados latinoamericanos en Perú le hace cambiar de idea.

Celia Cruz - Biografía

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0


(La Habana, 1924 - Fort Lee, Estados Unidos, 16 de julio 2003) Celia Caridad Cruz Alfonso nació en el barrio de Santos Suárez de La Habana el 21 de octubre de 1924, si bien algunas fuentes señalan su nacimiento cuatro años antes, y otras en 1925, datos todos ellos de difícil comprobación dada la persistente negativa de la estrella a confesar su edad.
Segunda hija de un fogonero de los ferrocarriles, Simón Cruz, y del ama de casa Catalina Alfonso, Celia Cruz compartió su infancia con sus tres hermanos

Niebla

Posted: viernes, 21 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

Tan etéreo

Tan indestructible como la niebla
Objeto colmado de (bendiciones)
Fácil de fragmentar

237 razones para tener sexo

Posted: miércoles, 19 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0


Pese a que la gente cree que las razones para tener relaciones sexuales son pocas y simples, un estudio de la Universidad de Texas encontró 237 motivos que lo hacen más complejo, incluidos "para quemar calorías" y "cambiar el tema de conversación".

Los hábitos que más afectan la salud

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

Ser tolerante con hábitos de vida poco saludables puede pasarte una factura muy cara. Un estudio reciente descubrió que el comer mal, no hacer ejercicio, fumar y beber en exceso, no sólo aumentan tus riesgos de muerte, sino que además te envejecen 12 años. ¡Cuídate!



¿Alguna vez te han dicho que pareces mayor que tu edad real? Puede ser que se deba a que llevas una vida poco saludable.

El ejercicio alarga la vida

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

¿Cuánto no daríamos por vivir más años? La búsqueda de la eterna juventud ha sido motivo de inspiración para muchos, desde científicos y cirujanos plásticos quienes siempre están inventando un nuevo tratamiento para detener el envejecimiento, hasta la literatura y el cine donde han cobrado vida guerreros que nunca mueren y vampiros que viven por siglos. Pero la respuesta puede ser más fácil de lo que nos imaginamos: ¡el ejercicio! Sigue leyendo para que te enteres.

Nicomedes Santa Cruz - Biografìa

Posted: martes, 18 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0


Nicomedes Santa Cruz (1925-1992), poeta, musicólogo, folclorista, periodista, cuentista y ensayista afroperuano es una figura señera en el panorama literario-cultural peruano. Es el máximo representante de la negritud en el Perú por ser el primer poeta en tratar el tema negro resaltando la importante e inequívoca participación del afroperuano en el devenir histórico nacional. La crítica literaria actual, en el Perú, no ha reconocido cabalmente la obra del poeta, y los escasos estudios existentes, salvo excepcionales casos, se han limitado a destacar aspectos aislados de su quehacer artístico. Santa Cruz rescató la tradición decimista recopilando y fijando las décimas que circulaban oralmente. Además, desde mediados del siglo XX, fue el representante más importante de dicha tradición, como tal, escribió décimas y otros poemas en cantidades significativas; sin embargo, su aporte a la literatura nacional es poco conocido y poco estudiado.

José Ángel Buesa - Biografía

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0


José Ángel Buesa nació el 2 de septiembre de 1910, en Cruces, ciudad de la antigua provincia de "Las Villas", actualmente Cienfuegos, Cuba, rodeada de campos de caña. A los 7 años ya escribe versos. Adolescente, va a Cienfuegos a continuar sus estudios en el Colegio de los Hermanos Maristas y, más tarde, a trabajar. Cienfuegos, tan próximo a su pueblo natal, le ofrece horizontes marinos y bellezas que dejarán en su corazón luminosas huellas. Muchos elementos de sus poemas entran entonces a almacenarse en el recuerdo. El paisaje humano y el paisaje geográfico tienen para el poeta, en aquellos años, mucho de magia. Después, muy joven, se traslada a La Habana, donde radica definitivamente.

Salvador Dalí - Biografía

Posted: domingo, 16 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

El Salvador Dalí se considera de como el artista más importante del movimiento surrealista del arte y uno de los pintores más destacados del siglo XX.

Durante su vida, Dalí vivió plagado de excentricidades. Su personalidad causó controversia, considerado por muchos como un genio o un loco, bipolaridad que acompañaría toda la vida pública del artista Español. Luego de su muerte en 1989 el mercado del arte seguiría recibiendo obras de Salvador Dalí, esta vez copias fraudulentas de obras del artista.

Los 10 prófugos más buscados por el F. B. I. 2010

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: ,
1

                                                                           
                                                             Osama Bin Laden 

Acusado por conspirar el ataque contra las embajadas de estados unidos en tanzania y kenia. además, se le considera el autor intelectual de varios ataques terroristas en todo el mundo, incluyendo el del 11 de septiembre.

edad: 47 años

descripción física: delgado, mide unos 6 pies, 5 pulgadas. es zurdo y camina con un bastón. ojos y pelo castaños.


paradero: desconocido. se sospecha que está en afganistán. el F.B.I. considera que está armado y que es extremadamente peligroso.

Sabias que ?

Posted: sábado, 15 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
0

Acá te damos una pequeña lista de algunos datos curiosos relativos al sexo, que te ayudarán a elevar tu educación erótica.

¿Sabías que … ?

• En una sesión de sexo se queman entre 100 y 150 calorías

• El tiempo de duración del coito generalmente es de entre 7 y 8 minutos.

• El semen de tu pareja a veces huele a cloro por la espermina, una especie de desinfectante natural que protege el esperma de los ácidos de la vagina.

Siempre el punto G ?

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
0

Según un ginecólogo italiano que identificó su localización exacta a través de una serie de ecografías, las mujeres que no lo tienen son incapaces de lograr un orgasmo vaginal.

Luego de más de 60 años en el que el alemán Ernst Gräfenberg describiera esa pequeña protuberancia femenina presente en ciertas vaginas, hasta que otros investigadores sexuales le pusieran nombre, Punto G, en honor a ese especialista alemán, ahora un profesor italiano sostiene que descubrió dónde está exactamente y explica a todos cómo encontrarlo.

La Desnudes de Emma Watson

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
0

Emma Watson, actriz de la saga de Harry Potter, ha decidido tomar acciones luego de la polémica levantada por la publicación en internet de una supuesta fotografía suya en la que aparece desnuda.

La joven de 20 años habló con sus abogados, quienes de inmediato aclararon que se trata de una imagen falsa. De acuerdo con la página thesun.co.uk, el portavoz de la joven actriz explicó que la cabeza es demasiado grande en relación con el cuerpo de Watson.
"Si la miras notarás que la cabeza es demasiado grande para el cuerpo (claramente muy grande) y el ángulo de la cara es físicamente imposible con el cuerpo en esa posición", señaló el portavoz.

Te acuerdas de Los Gatos Samurais

Posted: viernes, 14 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
4


Datos Tecnicos:

Nombre Español: Los Gatos Samurai
Nombre Japonés: Kyatto Ninden Teyande
Nombre en Ingles: Samurai Pizza Cats
Año: 1990
 Compañía: Tatsunoko Productions
Autores: Satoru Akahori, Noritaka "Tenko" Suzuki y Goh Mihara
Numero de Episodios: 52


La Teoría Shakur

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: , , ,
0


todo el mundo ha especulado sobre la muerte de uno de los mejores cantantes de la época.


Bueno os dejo las afirmaciones que todavía me hacen creer este hecho.


Ahora os muestro unas teoría las cual les pido que lean a los fans de 2pac.Son muy buenas y bastantes creíbles.

Charles Baudelaire - Biografía

Posted: domingo, 9 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
0

(París, 1821 - 1867) Poeta francés. Huérfano de padre desde 1827, inició sus estudios en Lyon en 1832 y los prosiguió en París, de 1836 a 1839. Su padre adoptivo, el comandante Aupick, descontento con la vida liberal y a menudo libertina que llevaba el joven Baudelaire, lo envió en un largo viaje a las Antillas entre 1841 y 1842 (según algunas fuentes, podría haber llegado también a la India). De regreso en Francia, se instaló de nuevo en la capital y volvió a sus antiguas costumbres desordenadas.

Trabajos de Homer

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: ,
2

Homer J. Simpson un hombre que demuestra que no solo es exito el que sabe mucho sino el que hace, el que logra las metas, ya lo decian otros mi exito no es mas que la suma de mis fracasos y mientras haya vida a seguir intentando.
Aquí algunos de los trabajos del gran H.J.S.



Frases - Homer Simpson

Posted: sábado, 8 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
1

Homer Simpson tiene 36 años y vive junto a su familia en el 742 de Evergreen Terrace, su padre se llama Abraham y su madre Mona Simpson. Su mujer se llama Margaret, apodada cariñosamente Marge. Tienen tres hijos Bart, Lisa y Maggie. Homer trabaja en la central nuclear de la ciudad de Springfield, aunque la palabra “trabajar” no existe en el vocabulario de Homer, él prefiere dormir o comer donuts. Después de un largo día de «trabajo», va a la taberna de su amigo Moe, donde se encuentra con sus otros amigos, Barney, Carl y Lenny.

Sus hobbies incluyen beber cerveza, los bolos y el más grande de sus vicios, la televisión.

Frases del gran Homer:

1. ¡Operadora! ¡Déme el número para el 911!

Saint Seiya - Pequeña reseña

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

Saint Seiya nació de la mano de Masami Kurumada en el año de 1986. Inicialmente publicada en Shonen Jump, Saint Seiya pronto se convirtió en un gran éxito, ya que se llegaron a sacar a la venta la nada despreciable cifra de 28 tomos recopilatorios del manga, consiguiendo así una historia longeva y de gran potencial.

Por supuesto que era cuestión de tiempo para que Saint Seiya diera el salto al mundillo del anime, y efectivamente así fue, solo que esta vez el arte de la serie paso a manos de Shingo Araki, quien le dió un nuevo look y estilo a la serie, cosa que sería de agradecer comparando el manga de Kurumada con el anime, inspirado en los pulidos diseños de Araki.

Kurt Cobain - Biografía

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
0

(Nombre artístico de Kurt Poupon; EEUU, 1967 - 1994) Compositor y cantante de rock duro estadounidense, creador y principal miembro del grupo Nirvana.



El 20 de febrero de 1967 nace Kurt Poupon en la localidad de Aberdeen, en Washington. Ese niño, que con los años sería conocido como Kurt Cobain, arrastró a lo largo de toda su vida los problemas de su familia que culminaron con la separación de sus padres cuando había cumplido los siete años. Kurt Cobain murió siendo todavía un hombre joven, pero pese a muchos de sus problemas (o quizás gracias a ellos) llegó a convertirse en un ídolo musical mundial.

Te acuerdas de Tiffany Brissette

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

Biografía de Tiffany Brissette
Nombre verdadero: Su nombre real es : Tiffany Marie Brissette
Fecha de nacimiento: Nació el 26/12/1974
Lugar de Nacimiento / País : United States
Quién es Tiffany Brissette?
Tiffany Marie Brissette (26 de diciembre de 1974 en Paradise, California). Actriz norteamericana popularmente conocida por su personaje como “Vicky la Robot” en la serie de humor para televisión “La Pequeña Maravilla”, que se emitió de 1985 a 1989.
Brissette también intervino en la película dramática Heart like a Wheel y en las series de televisión como actriz invitada Webster y Equal Justice. Su última aparición televisiva fue en el programa de entrevistas El Club 700, en 1991.

Los 100 Mejores guitarristas, según La revista Rolling Stone

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
0

Estos son los 100 mejores guitarristas de la historia segun la revistas Rolling Stone , para mi la lista esta malllll

o sea todo bien con white stripes pero q hace jack white en el numero 17 y angus young de AC/DC numero 96!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
Ademas de dejar afuera  a otros grandes guitarristas comtemporaneos
bueno aca la lista


1Jimi Hendrix


Estrellas Disney

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
0

Como la mayoría de nosotros sabe, muchas estrellas de Disney se han apartado más de una vez de la imagen inocente que debían proyectar para su público y se vieron envueltas en mil y un escándalos.


Ahorita nomás, tenemos el ejemplo de las imágenes censuradas de Zac Efron bañándose, las cuales, por considerarse demasiado “homoeróticas”, fueron suprimidas de la exitosa tercera entrega del musical.

Además, no yendo muy lejos, Vanessa Hudgens estuvo envuelta en un escándalo mucho mayor el año pasado, ya que fotografías de ella semidesnuda fueron difundidas en Internet.

Camp Rock 2

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
0

Luego de varias fechas tentativas, por fin se ha dado a conocer el dia de emisión de la próxima serie de Disney Channel “Camp Rock 2: The Jam Final” se ha anunciado, al igual que la fecha de estreno soundtrack!



La banda sonora, que cuenta con 15 canciones originales estará en las tiendas y en iTunes a partir del 27 de julio, mientras que la película saldrán al aire en Disney Channel el Viernes, 03 de septiembre a las 8 pm.



Como ya saben, el film gira en torno a Mitchie, Shane y sus amigos, ya que regresarn a Camp Rock para otro gran verano de música y diversión. Sin embargo, pronto aprenderán que el futuro de su campo querido está en peligro como un nuevo centro de musica, ya que existe otro campamento que se ha instalado alrededor del lago.

Los Beatles - Mensajes subliminales

Posted: viernes, 7 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas: ,
0

Los Beatles, gran grupo musical, que marcó un hito en su género, difundió su música por el mundo entero, hoy por hoy se les recuerda como un máximo exponente en su género, pero también se discute aún las casualidades descutibles de sus entredichos mensajes o simples aluciones que no esconden mayor misterio.

Pues en estos años, se ha suscitado grandes conspiraciones que sin lugar a duda representan temas sin resolver. Temas que marcan años, que marcan épocas, que marcan tiempos.


Y por ello, estos temas se encarnan en el corazón y mente de toda la sociedad, tal es el caso del fallecimiento de uno de los músicos de la más fabulosa banda de todos los tiempos, nacidos en Liverpool, para el mundo.

Fotos de Borrachos

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: ,
0

¿Porque?

Posted: jueves, 6 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
1


¿En casa de heladero, cuchillo de palito?



Un parto en la calle... ¿es alumbrado público?


¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detegentes jugo natural de limón?


¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?


¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?


Una vida más larga... ¿acortaría la muerte?


¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

En Una Linea

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0


No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.



Esta obsesión de suicidio me está matando.


No más medios de comunicación, los queremos completos.

Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.


Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.


Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.


Si yo fuera tú me enamoraría de mí.

6 alertas de la infidelidad

Posted: miércoles, 5 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

La infidelidad continúa en aumento. Estadísticas afirman que el 15 por ciento de las esposas y el 25 por ciento de los maridos, han tenido sexo extramatrimonial, sin incluir las intimaciones que no llegan al coito, lo cual eleva estos porcentajes en un 20 por ciento.



No es que pequemos de pesimismo, pero con estas estadísticas, las probabilidades de que suframos una infelidad son altas. Así que por si las moscas, te damos unos consejitos que te pondrán en alerta, en caso de que tu maridito intente ponerte “los cuernos”, o como dicen en mi país “quemarte el rancho”.

Sabes que es la fellatio

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: ,
1

En las relaciones sexuales, algunas parejas deciden emplear otras formas de amarse y una de ellas puede ser la felación o fellatio, que no es más que otra práctica para estimular el órgano masculino de la pareja.






Sin embargo, por lo controversial del tema, la sexóloga y terapeuta Leticia Zonana Chamah sugiere que esto sea de común acuerdo entre la pareja antes de lanzarse a experimentarlo.

Frases - Pedro Infante

Posted: martes, 4 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
15

Frase Celebres de sus película


No desearas a la mujer de tu hijo:
"Hagaseee a un lado"
.Pos que es eso"
“No pos compermiso”
“Ah eso es otra cosa” Don Cruz Treviño Martínez y de la Garza con su hijo en la cantina"...


De la Pelí a toda maquina:
"¡ah qué muchacho tan loco!"
"las penas con pan son buenas... y con mantequilla, huum, huum"


Y como olvidar la de dos chicos de cuidado cuando se enfrentan cantando Jorge Bueno y Pedro Malo
¡no le saques!", "¡Sí le saco!", "¡Pues se acabó este cantar...!".


"ni hablar mujer..traes puñal"

Pedro Infante - Biografia

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: ,
0

Su nombre de pila era José Pedro Infante Cruz. Hijo de Don Delfino Infante de profesión músico y Doña Refugio de Infante. Nació el 18 de Noviembre de 1917, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa (México), pero desde muy pequeño fue a vivir a Guamúchil, población que él siempre consideró como su tierra natal. Fue el segundo de nueve hijos. De familia muy humilde. Su padre dirigía una banda de música y seguramente su inclinación y su aptitud musical nació de esa circunstancia. En su adolescencia fue carpintero. Medía 1.77 m. de estatura y pesaba 71 Kg.

30 cosas Increibles pero ciertas

Posted: lunes, 3 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0


1. Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

2. American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de
cada ensalada que sirvió en primera clase.
3. El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.


El club de los 27

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas: ,
0

Existe cierto debate en cuanto al criterio utilizado para incluir los músicos que murieron a la edad de 27 en el "Club de los 27".murieron hendrix,joplin,morrison,jones y cobain.en todas las muertes hubo ecxesos de drogas.tambien se dice que estos hicieron pacto con el diablo para tener toda la fama con su musica.son mitos.pero si,todos estos ya se fueron de verdad.pero dejaron este pequeño regalo

CHUCK NORRIS EL INMORTAL

Posted: domingo, 2 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

Aqui teneis la mejor seleccion de chistes de "CHUCK NORRIS":


Los Dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. UNA VEZ.




Chuck Norris murio hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decirselo.


Superman usa pijamas de Chuck Norris.


Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.

Se suicida Evan Chandler, quien acusó a Michael Jackson de abuso sexual

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
6

Según información de la policía de Nueva Jersey, Evan Chandler, el hombre que en 1993 acusó a Michael Jackson de abuso sexual en contra de su hijo Jordan Chandler, se suicidó de un disparo en la cabeza en el interior de su apartamento.

Chandler, de 65 años, fue hallado muerto en su hogar ubicado en la ciudad de Nueva Jersey con una pistola de calibre 38 en la mano.

La policía ha inspeccionado la casa de Evan y no ha encontrado ninguna nota, aunque sí numerosos medicamentos para tratar una grave enfermedad.

Los beneficios del sexo

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

La naturaleza nos ha creado de tal manera que nos cede uno de los placeres máximos, sino el más importante.

El sexo nos hace disfrutar de nuestro compañero hasta límites insospechados. Gozamos del sexo y lo practicamos de forma instintiva pero desconocemos, muchas veces, los beneficios que aporta a nuestro organismo.

Por fin un ejercicio que nos gusta, que no se hace de forma obligada y que, además, nos rejuvenece en todos los aspectos. Nos tenemos que aprovechar.

El sexo como tratamiento de belleza

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

En esta nota, 23 puntos sobre el sexo y la belleza, ideales para una mujer que busca estar radiante.


1. “No se racione la pasión”, dicen los expertos médicos. El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas en la vida que es gratis. Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otras cosas, pueden mejorarse con un poco de amor.

La dieta del Sexo

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0


Esta dieta viene con un premio de regalo: además de un menú exquisito y bajo en calorías, tienes que acompañar el plan con los ejercicios más placenteros para practicar a dos. Este régimen es un verdadero éxtasis, y encima adelgaza! La dieta del sexo tiene dos ventajas: la puedes practicar tanto tiempo como quieras (o lo que el cuerpo aguante) y no sólo es un régimen perfecto para rebajar calorías sino un ejercicio completo para todo el cuerpo. Aquí tienes un menú tipo, pero con tu imaginación y fantasía (y la de tu pareja) podéis conseguir múltiples combinaciones.

rhhrth

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
1


ghfghrh wg eg rghrth
dfbaerbvsdf
dzfbadfabd
gfndfb

El amante ideal para cada signo

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

Las personas tienen diversas pulsiones y apetitos a la hora de hablar de sexo. Esto depende mucho del signo del zodíaco al cual pertenecen. En esta nota trataremos de clasificar a cada persona según su signo y ayudarlo a encontrar a la pareja ideal.
Los de Escorpio, Leo, Aries y Sagitario son amantes ardientes y muy apasionados, en términos de frecuencia e intensidad en el acto sexual y en el juego del amor.

Etiqueta negra

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0


sfmjks  ghn bufhwyew  cdw
 wdjkvbhwofbwef webvferiossssssssssss   ssssssssssss
    gfffffffffffffffffffffffff awqaef ewar ewgwgt
wef wgergeqw
wefqgergeq w ewrgeqrger
q efqw4gqerg eg  qwerg erg






Dogs

Posted: by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

A continuación te presentamos algunas curiosidades que tal vez no sabías acerca de tu mascota favorita: Los perros que son de razas pequeñas suelen vivir más tiempo que las razas grandes. Cuando bañas a tu perro de una forma constante, provocas que los aceites naturales del pelaje sean eliminados. Las manifestaciones de enfermedades relacionadas con la mala higiene dental son: dolor al comer, depresión, mal aliento, salivación constante, encías rojas, dientes amarillo so cafés. La estética del Poodle tenía un fin en tiempos pasados. Y es que se le arreglaba así, con el fin de protegerlo de las aguas congeladas y que así pudiera nadar sin sufrir bajas temperaturas. El Terrier Tibetano suele vivir hasta los 20 años.
Hay que tomar en cuenta el peso del perro, ya que un exceso en el mismo puede ser perjudicial para el canino, especialmente en sus articulaciones.
La paciencia es la característica más importante a la hora de que le enseñes a tu perro a “ir al baño”.
Los caninos que tienen las orejas paradas tienen menos posibilidades de sufrir problemas del oído.
Para cuando tu perro cumpla los seis meses, ya debe tener todos sus dientes permanentes.
Cualquier propietario de un perro que posea su Pedigree puede participar en exposiciones de belleza.
Una pareja de pulgas al reproducirse puede dar origen a 200 trillones de pulgas nuevas cada 9 meses.


Fuente: Mascotas