6 alertas de la infidelidad

Posted: miércoles, 5 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

La infidelidad continúa en aumento. Estadísticas afirman que el 15 por ciento de las esposas y el 25 por ciento de los maridos, han tenido sexo extramatrimonial, sin incluir las intimaciones que no llegan al coito, lo cual eleva estos porcentajes en un 20 por ciento.



No es que pequemos de pesimismo, pero con estas estadísticas, las probabilidades de que suframos una infelidad son altas. Así que por si las moscas, te damos unos consejitos que te pondrán en alerta, en caso de que tu maridito intente ponerte “los cuernos”, o como dicen en mi país “quemarte el rancho”.



Primera alerta: Ciertas expresiones

Presta atención si tu pareja expresa frases como “no soy feliz” o “esta relación no está funcionando”. No lo tomes a la ligera y abre al diálogo.




Segunda alerta: Cambios repentinos


Si de repente tu marido empieza a interesarse por su apariencia física más de lo normal o acostumbrado, mucho ojo. Aunque es posible que esté pasando por una etapa de cambios, también es probable que esté coqueteando con otra.








Tercera alerta: Críticas negativas o poco constructivas


Si tu pareja empieza con críticas negativas constantes hacia tu persona, que desembocan en peleas frecuentes, o te bombardea con comentarios como “¿porqué no vas al gimnasio” o “¿Has pensado en adelgazar?, mantén bien atentas las “antenitas de vinil”.







Cuarta alerta: Obsequios frecuentes inesperados


Si de repente tu marido empieza a darte obsequios valiosos, -cosa que no ha acostumbrado-, es probable que te esté dando “el beso de Judas”, o sea, que esté engañando y que por los sentimientos de culpa que lo agobian, esté tratando de compensarte con regalos materiales.









Quinta alerta: Secretos


Si de repente tu marido desaparece por las noches, y ya no permanece en casa tanto tiempo como antes, algo puede andar mal. Si tus instintos femeninos te dicen que tu marido te está ocultando algo, estás ante una alerta roja.



Sexta alerta: La historia se repite



Quienes han protagonizado episodios previos de infidelidad, pueden tener tendencia a repetirlos, así que manténlo en la mira.

Nuestra recomendación final es la siguiente: no seas demasiado confiada, ni tampoco te vuelvas paranoica, recuerda que también existen las falsas alarmas. Lo importante es que estés atenta a cualquier cambio repentino o inusual, que podría indicarte que tu pareja te está siendo infiel.






Fuente: Mujer.com

0 comentarios: