Te acuerdas de Tiffany Brissette

Posted: sábado, 8 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

Biografía de Tiffany Brissette
Nombre verdadero: Su nombre real es : Tiffany Marie Brissette
Fecha de nacimiento: Nació el 26/12/1974
Lugar de Nacimiento / País : United States
Quién es Tiffany Brissette?
Tiffany Marie Brissette (26 de diciembre de 1974 en Paradise, California). Actriz norteamericana popularmente conocida por su personaje como “Vicky la Robot” en la serie de humor para televisión “La Pequeña Maravilla”, que se emitió de 1985 a 1989.
Brissette también intervino en la película dramática Heart like a Wheel y en las series de televisión como actriz invitada Webster y Equal Justice. Su última aparición televisiva fue en el programa de entrevistas El Club 700, en 1991.



Es licenciada por el Westmont College.


The Small Wonder


La serie Vicki la pequeña Maravilla nos cuenta las aventuras de la singular familia de Los Lawson, cuyo padre (Ted Lawson) ingeniero en cibernética de la empresa americana United Robotronics acaba de concluir en secreto la construcción de robot con forma de niña de 10 años llamado V.I.C.I (Voice Input Child Identicant). Ted presenta el robot a su esposa Joan y a su hijo Jamie quien en consenso deciden llamarla Vicki y comienzan a convivir con ella como un miembro más de la familia.


Cada capítulo de la serie nos cuenta como los Lawson van educando poco a poco a Vicky y las situaciones cómicas que tienen que solventar para que la gente no sospeche que Vicki es un robot, en especial sus vecinos comandados por la niña chismosa Harriet que siempre esta espiando a Jamie. Ted Lawson constantemente está haciendo pruebas para humanizar a Vicky, Joan Lawson poco a poco se va encariñando con el robot hasta considerarla una hija más y Jamie se aprovecha de la situación para que Vicki le haga las tareas y le limpie el cuarto.


La serie era de bajo presupuesto. Se notaba sobretodo en los efectos especiales relacionados con Vicki donde se veían unos montajes medios chimbos. Sin embargo eso no impidió que esta serie fuera una de las más vistas de nuestra infancia.


La serie se produjo en Estados Unidos entre 1985 y 1988; en total se produjeron 4 temporadas para un total de 30 episodios aproximadamente. Los actores principales fueron Dick Christie (Ted Lawson), Marla Pennington (Joan Lawson) Jerry Supiran (Jamie Lawson) Tiffany Brissette (Vicki) Emily Schulman (Harriet).


Escenas, personajes y capítulos imposibles de olvidar de la Pequeña Maravilla:


• La cara de la vecina chismosa Harriet asomándose por la ventana del cuarto de Jamie para enterarse de los últimos chismes de la familia


• Los vecinos fastidiosos de los Lawson (los padres de Harriet)


• Cuando Jamie se vistió de Vicki para hacerse pasar por ella para presentar el examen médico requerido para la adopción de Vicki


• Cuando Harriet le enseña a Vicki a armar un típico berrinche de niño


• El capítulo en que el vecino fastidioso de Ted Lawson se convirtie en su jefe y lo obliga a poner la gorra de un club de venados o algo así


• La primera e inesperada salida de Vicki a la calle donde unos obreros de una tienda la confunden con un maniquí


• El guiño de ojo que hace Vicki a los televidentes en cada capítulo


• Cuando Vicki usaba su extrema fuerza de robot para resolver alguna complicada situación


• Cuando Vicki giraba la cabeza como la chamita del Exorcista.


La última aparición de la intérprete, ahora de 38 años de edad, fue en 1991 en la serie de televisión "Equal Justice".


En el 2009, Tiffany Marie Brissette contó en el programa "The Morning Show with Mike and Juliet", de la cadena FOX , que se graduó como enfermera.











Comenta o te secuestro








Fuentes:

http://www.antesydespues.com.ar/tiffany-brissette/

http://te.acuerdas.de/la-pequena-maravilla/

http://www.cuandoerachamo.com/la-pequena-maravilla-small-wonder

http://www.rpp.com.pe/2010-05-06-small-wonder--que-paso-con-tiffany-brissette-noticia_262698.html


0 comentarios: