Los beneficios del sexo

Posted: domingo, 2 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
0

La naturaleza nos ha creado de tal manera que nos cede uno de los placeres máximos, sino el más importante.

El sexo nos hace disfrutar de nuestro compañero hasta límites insospechados. Gozamos del sexo y lo practicamos de forma instintiva pero desconocemos, muchas veces, los beneficios que aporta a nuestro organismo.

Por fin un ejercicio que nos gusta, que no se hace de forma obligada y que, además, nos rejuvenece en todos los aspectos. Nos tenemos que aprovechar.

Si tienes dolor de cabeza, algo que nos ocurre a algunas mujeres muy a menudo, tener relaciones sexuales puede reducirlo o hacerlo desaparecer. Ya que relaja y los vasos sanguíneos cerebrales. Así que si estás nerviosa también sirve para desfogarte y tranquilizarte. ¡Olvida las tilas! Y como el coito exige esfuerzo por la noche descansarás mejor. Pero hacer el amor levanta también el ánimo, así que si tienes una depresión leve ríndete al sexo y anímate.

Tener relaciones sexuales nos hace más bellas. Además de levantarnos el ánimo nos ayuda a perder calorías, podemos quemar unas 500 aproximadamente, que equivale a una hora y cuarto de deporte. Copular activa y hace funcionar todos los músculos del cuerpo.

Es sabido que cuantas más relaciones mantenemos más atraemos al sexo opuesto. Esto tiene una explicación química: las feromonas que desprendemos de forma natural las personas que mantenemos una vida sexual activa. Las feromonas son sustancias inodoras que segrega nuestro cuerpo. Su función es afectar a nuestro comportamiento sexual y atraer al sexo opuesto. Las feromonas son captadas por un órgano que tenemos en la nariz. Y está comprobado científicamente que las personas que desprenden más feromonas son más atractivas sexualmente.

Los beneficios mentales, de carácter y de relaciones sociales que produce el sexo son evidentes. Además hay que tener en cuenta que físicamente también aporta juventud y belleza. Tras una buena noche amanecemos con más confianza en nosotras mismas y con una sonrisa en el rostro que durará todo el día. ¿Qué más motivos necesitas para practicar más sexo?





Fuente: Nosotras

0 comentarios: