La Desnudes de Emma Watson

Posted: sábado, 15 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas: , ,
0

Emma Watson, actriz de la saga de Harry Potter, ha decidido tomar acciones luego de la polémica levantada por la publicación en internet de una supuesta fotografía suya en la que aparece desnuda.

La joven de 20 años habló con sus abogados, quienes de inmediato aclararon que se trata de una imagen falsa. De acuerdo con la página thesun.co.uk, el portavoz de la joven actriz explicó que la cabeza es demasiado grande en relación con el cuerpo de Watson.
"Si la miras notarás que la cabeza es demasiado grande para el cuerpo (claramente muy grande) y el ángulo de la cara es físicamente imposible con el cuerpo en esa posición", señaló el portavoz.

El personal que trabaja con Watson también señaló que la joven suele ser objeto de fotomontajes.


Hace meses también circuló en la red una serie de imágenes en las que la actriz aparecía sin ropa, pero después se descubrió que eran falsas.


A esto Emma Watson demandará a quien resulte responsable por la difusión de las fotos que circulan en Internet y en las que la actriz aparece desnuda.

La estrella de las películas de Harry Potter no quiere que su buena imagen se eche a perder y sus abogados estudian la forma de entablar la demanda, especialmente porque asegura que se trata de montajes.

Emma se ha convertido en el blanco favorito de los retoques digitales y son varias las presuntas imágenes de ella desnuda circulando en la web

Fuente: mujer.com

0 comentarios: