Se suicida Evan Chandler, quien acusó a Michael Jackson de abuso sexual

Posted: domingo, 2 de mayo de 2010 by Produccions Demencials in Etiquetas:
6

Según información de la policía de Nueva Jersey, Evan Chandler, el hombre que en 1993 acusó a Michael Jackson de abuso sexual en contra de su hijo Jordan Chandler, se suicidó de un disparo en la cabeza en el interior de su apartamento.

Chandler, de 65 años, fue hallado muerto en su hogar ubicado en la ciudad de Nueva Jersey con una pistola de calibre 38 en la mano.

La policía ha inspeccionado la casa de Evan y no ha encontrado ninguna nota, aunque sí numerosos medicamentos para tratar una grave enfermedad.

Hasta el momento, su hijo Jordan no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pues hace varios años que rompieron su relación. En 1996 el joven consiguió de las autoridades una orden de alejamiento, pues su padre lo había agredido con una pesa en el gimnasio.

A los 13 años, Jordan Chandler acusó al "Rey del Pop" de pederastía. El escándalo tuvo graves consecuencias en el estado de ánimo y la imagen pública del cantante, por lo que se inspeccionó su rancho Neverland en busca de pruebas.

Poco después, el intérprete de "Thriller" firmó un contrato con la familia del entonces adolescente Jordan por el que éste recibiría cerca de 15 millones de euros a cambio de silenciar el asunto.

Jordan Chandler convertido en todo un adulto confesó que todo había sido un montaje de su padre para conseguir dinero y que Michael nunca le puso un dedo encima. Claro que esta revelación llegó demasiado tarde para el cantante, que ya estaba muerto cuando la verdad salió a la luz

6 comentarios:

  1. Anónimo says:

    SABIAMOS Q NO ERA CIERTO...

  1. Anónimo says:

    Michael Jackson era un demonio encarnado. No se dejen engañar.

  1. Unknown says:

    idiota....pone tu nombre cuando hablas por hacer daño....asi te encontramos un dia.

  1. LS says:

    Usteres es um demonio encarnardo!!!!!Um merda!

  1. LS says:

    Tu eres um demonio encarnado! Una mierda!